VyP Ingenieros

V&P Ingeniería y Construcción Limitada es una compañía de servicios fundada el año 2014. La experiencia reunida por sus socios fundadores de manera individual, y el potencial de fundirlas en un solo equipo fue el detonante que dio origen a la empresa y el motor que nos mueve al futuro.

Sus socios fundadores son Isaac Paillán Alvarado, Técnico en Construcción e Ingeniero en Construcción con más de 15 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería en industrias como Minería, Hospitalaria, Retail y Petróleo & Gas. Lo acompaña Carlos Vidal Aguila, Ingeniero Civil Electricista (D. Ing del Mantenimiento) con más de 14 años de experiencia en desarrollo, gestión y liderazgo de equipos para la implementación de proyectos de ingeniería eléctrica, instrumentación y automatización. Ambos han desarrollado su experiencia en lugares tan distantes como Punta Arenas, Puerto Montt, Concepción, Chillán, Copiapó y Coquimbo.

Hoy, VyP es una empresa que ha podido desarrollar diversos proyectos de su rubro en varias regiones de Chile, que piensa en grande, y cuyos pilares fundamentales son: Responsabilidad, Profesionalismo y Calidad, todo ello con un fuerte compromiso con la prevención de riesgos, el cuidado del medio ambiente y las relaciones comunitarias.

Todo lo anterior nos permite desarrollar y mejorar nuestro modelo de negocio día a día y, de acuerdo al uso eficiente de la tecnología actual, abordar proyectos de diversas envergaduras y en cualquier lugar de Chile.